be2 es la marca preferida por nuestros usuarios.
Visitar sitio >>

Análisis de LOVOO: ¿Citas Rápidas o Impostores y un Malgasto de Dinero?

Lovoo 2020

¿Quieres conocer solteros/as en tu zona?

Sigue leyendo para averiguar si LOVOO puede ayudarte a conseguir una cita rápidamente, cómo funciona la app y cuánto cuesta divertirte con las citas online.

Lo mejor de todo…

En nuestro informe exclusivo y detallado, te contaremos cómo usar con éxito la app de LOVOO y te daremos consejos para el rompehielos perfecto.

¡Metámonos de lleno en ello!

Lovoo

1. ¿Conocer Solteros/as Cerca de Ti con LOVOO? Te Contamos Cómo de Rápido Puedes Conseguir Una Cita

¿Te estás preguntando si puedes conseguir citas (rápidas) en LOVOO?

Una búsqueda rápida revela: La app de citas conocida internacionalmente ha estado en el mercado desde 2011 y está firmemente anclada en la jungla de citas online: Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo están registrados en LOVOO, incluyendo un número considerable de miembros activos en México.

En esto consiste LOVOO en un abrir y cerrar de ojos:

Ya sea para una noche, unos meses o incluso para la eternidad: En LOVOO puedes conocer nuevas personas (en tu zona). Los primeros minutos de uso de la app ya lo muestran: los miembros de LOVOO son sorprendentemente activos.

De media, 1,5 millones de miembros flirtean aquí cada semana. Pero ¿quiénes son estas personas, y están dispuestas todas a tener una cita?

Echemos un vistazo más de cerca…

¿Quién Está Usando La App de LOVOO?

LOVOO se describe a sí misma como una red social con un fuerte enfoque en las citas online que reúne a personas con intereses similares, experiencias únicas y deseos especiales.

Pero no todos los miembros de LOVOO están buscando una relación de compromiso. El factor de flirteo es alto, pero también hay usuarios que solo quieren conocer nuevas personas o chatear con otros sin ningún compromiso.

En la app de LOVOO, principalmente encontrarás miembros jóvenes entre 18 y 35 años. Se estima que la edad media es de apenas 23 años. Y una alta proporción de hombres: Sobre el 65% de usuarios son hombres, solo alrededor de un tercio de los usuarios son mujeres. Una ligera desventaja para los caballeros que están entre nosotros…

Hemos resumido los pros y contras de nuestra experiencia con LOVOO:

App de LOVOO: Pros y Contras

Pros de LOVOO:

  • Fácil de usar
  • Funciones gratuitas
  • Muchos miembros activos
  • Posibilidad de citas espontáneas
  • Alto factor de flirteo

Contras de LOVOO:

  • Escándalos de perfiles falsos en el pasado
  • Los usuarios tienden a ser más jóvenes
  • Alta proporción de hombres
  • Muchos miembros sin intenciones serias

¿Hay mejores alternativas a Lovoo en México? Aquí están nuestras recomendaciones:

Vale la pena intentarlo en México

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita be2 >>

Solteros mexicanos con nivel

Muchos solteros en México tratan de enamorarse usando el sitio EliteSingles.

Visita EliteSingles >>

Con test de personalidad

La prueba de Badoo muestra que la plataforma es muy divertida, ya sea en la computadora o en el teléfono móvil.

Visita Badoo >>

2. ¿Es Lovoo Realmente Gratis? Lo Que Puedes Hacer En Lovoo Sin Pagar

¿Piensas que conseguir citas online es caro? ¡Todo depende!

Muchas funciones en LOVOO son gratuitas, pero sí que tienes que pagar por ciertas funciones premium. Aquí tienes un breve resumen:

Gratis en LOVOO

Cuesta Dinero en LOVOO

  • Leer, escribir y responder mensajes
  • Ver fotos
  • Enviar 1 Rompehielos al día
  • Todas las funciones de búsqueda
  • Crear un perfil completo
  • Guardar favoritos
  • Jugar a “Emparejamientos” todo lo que quieras
  • Ver quién te ha marcado como favorito/a e hizo clic en tu perfil
  • Enviar 3 Rompehielos al día
  • Mensajes destacados
  • Uso sin publicidad
  • Leer confirmaciones de lectura
  • Modo fantasma


Para aprovechar las ventajas de las funciones de pago, tendrás que comprar una suscripción premium. Los precios de LOVOO varían para la app y la versión de escritorio:

Suscripción Premium (App):

  • LOVOO Premium durante 1 mes: 29 EUR
  • LOVOO Premium durante 3 meses: 58 EUR
  • LOVOO Premium durante 12 meses: 175 EUR

Suscripción Premium (Escritorio):

  • LOVOO Premium durante 1 mes: 12 EUR
  • LOVOO Premium durante 3 meses: 29 EUR
  • LOVOO Premium durante 6 meses: 45 EUR
  • LOVOO Premium durante 12 meses: 65 EUR

¿Una suscripción premium es un compromiso demasiado grande para ti? También es posible comprar créditos de LOVOO para ciertas acciones (de una sola vez):

  • 500 créditos de LOVOO: 8 EUR
  • 1.000 créditos de LOVOO: 14 EUR
  • 3.000 créditos de LOVOO: 29 EUR
  • 8.000 créditos de LOVOO: 73 EUR
  • 17.000 créditos de LOVOO: 145 EUR

¿Por qué Necesitas Créditos de LOVOO?

Con los créditos adicionales, puedes averiguar rápidamente quién está interesado/a en ti actualmente, y/o si alguien ha visto tu perfil, por ejemplo. También puedes usar créditos de LOVOO para enviar regalos y destacar entre la multitud de usuarios de LOVOO.

Otra Opción: ¡Gana Créditos Gratis!

También puedes ganar créditos en LOVOO:

Por ejemplo, descargando apps asociadas con LOVOO (socios publicitarios). También puedes ganar créditos gratis a través de varias actividades dentro de la app de citas, como verificar tu perfil, vincular tu cuenta a otros perfiles (por ej. Facebook) o abrir sorpresas del día (vídeos promocionales, etc.).

Conclusión: Precios de LOVOO

La versión básica de LOVOO es gratuita. Sin embargo, una suscripción premium aumenta significativamente tus posibilidades de tener una cita y conocer realmente a alguien.

Especialmente para usuarios masculinos, las funciones de pago, o al menos un suministro de créditos, es muy recomendable porque los hombres son claramente mayoría en LOVOO (proporción actual de hombres: >60%). La app también tiene muchos miembros activos, y no siempre es fácil de mantener un seguimiento en la versión gratuita.

Los precios de LOVOO son relativamente asequibles comparado con otras apps de citas online. Aun así, aquí tienes un pequeño consejo: Tras registrarte, compara los precios de la versión de escritorio con aquellos de la app de LOVOO. Los precios suelen variar (ver arriba), así que debes considerar en qué dispositivo quieres usar la suscripción premium.

¿Hay mejores apps de citas que Lovoo en México? Estas son nuestras cuatro mejores apps de citas.

Vale la pena intentarlo en México

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita be2 >>

Solteros mexicanos con nivel

Muchos solteros en México tratan de enamorarse usando el sitio EliteSingles.

Visita EliteSingles >>

Con test de personalidad

La prueba de Badoo muestra que la plataforma es muy divertida, ya sea en la computadora o en el teléfono móvil.

Visita Badoo >>

3. La Primicia Desde Dentro: ¡Nuestro Informe Exclusivo de LOVOO!

¿Todavía no estás seguro/a de si LOVOO es la app de citas adecuada para ti?

¿Cómo de fiable es el radar de LOVOO, por ejemplo, y cómo de realista es flirtear a través de la transmisión en vivo de LOVOO?

Antes de que lo pruebes por ti mismo:

Hemos probado todas las características más importantes (tanto en la app como en la versión de escritorio). Esta fue nuestra experiencia personal con LOVOO:

a) Así Es Como Funciona El Radar de LOVOO

¿Te gustaría conocer gente de tu zona? ¡Bienvenido al radar en vivo de LOVOO! Esta función te muestra contactos que estén cerca actualmente.

La herramienta también usa una señal GPS para determinar qué tan lejos están otros miembros de ti. ¿Quizá estás en la ciudad ahora mismo y tienes ganas de tomar café para dos?

Nuestro aporte:

El radar en vivo de LOVOO ofrece una buena oportunidad de conseguir una cita rápida y espontánea. En ciudades más grandes, esta función puede ser ingeniosa (hemos encontrado muchos miembros de los alrededores en pantalla). En zonas rurales, o bien hay menos selección o tienes que soportar un poco más de distancia.

b) Emparejamientos: Cómo Funciona El Juego del Flirteo

Puede que estés familiarizado/a con funciones similares de Tinder o Badoo: El juego de Emparejamientos muestra fotos de usuarios que coinciden con tus funciones de búsqueda preestablecida (como rango de edad preferido y género).

Hacer clic en el corazón significa que estás interesado/a en la persona, mientras que hacer clic en la X significa que prefieres pasar. Si ocurre un “emparejamiento” (es decir, la otra persona también está interesada en ti), podéis chatear entre vosotros directamente.

¿Y cómo consigues una cita rápidamente?

¿Te gusta alguien en particular? ¡Prueba la función Rompehielos de LOVOO (= símbolo con el sobre en el medio)! Esto te permite enviarle al contacto un mensaje directo sin tener que esperar a que la persona te valore con un corazón. Por cierto: A continuación, te contamos cómo puedes usar un Rompehielos para romper el hielo de verdad.

Pero el contacto directo es aún más rápido…

Pruébalo: ¡no tienes nada que perder!

c) Visión Realista: Así Es Como Funciona LOVOO Live

¿Crees que las citas online pueden ser demasiado lentas, demasiado anónimas y muy poco realistas? ¡Sé valiente y haz un directo!

Con la función LOVOO Live, puedes presentarte a otros miembros en tiempo real. Simplemente activa la función de la cámara y del micrófono en tu Smartphone, así como en la app de LOVOO, para comenzar.

¿Tienes miedo?

Prueba a ver vídeos en directo de otros usuarios primero. Esto te dará una idea de cómo se presentan a sí mismos los demás miembros y qué detalles comparten.

Con LOVOO Live, sin duda conseguirás un look más genuino y auténtico en “Las Vidas de los Demás” (¡esto significa que puedes estar bastante seguro/a de que no estás lidiando con un impostor!)

¿Y qué deberías hacer exactamente cuando haces un directo?

¿Por qué no activar LOVOO Live la próxima vez que asistas a un concierto e impresionar a otros usuarios con tu gusto musical? Hay muchas posibilidades de que sepas de alguien que también le gusta tu artista favorito.

Otro ejemplo:

¿Estás sentada/o en la biblioteca de la universidad estudiando para un examen importante y tienes una duda sobre el tema? ¡Esta también es una gran oportunidad para hacer un directo en LOVOO! ¿Quizá alguien que se especializa en lo mismo que tú ve tu vídeo y te ayuda? Hay muchas posibilidades…

¡Citas Online Realistas A Través de Vídeo En Directo!

¿No tienes ganas de enviar y recibir mensajes eternamente? También puedes usar LOVOO Live para ponerte en contacto directamente con otras personas a través del chat de vídeo.

Cuando transmites en vivo, también puedes recibir regalos virtuales de otros usuarios en forma de diamantes, que puedes luego convertir en créditos. Esta es una manera genial de usar LOVOO de forma gratuita.

Lovoo

d) Comparación Directa: Página Web de LOVOO vs. App de LOVOO

¿Te estás preguntando si deberías usar la red social para flirtear en tu escritorio o en tu Smartphone?

Qué mostró nuestra experiencia en LOVOO:

La app de LOVOO tiene un diseño precioso y es una de las apps de citas más fáciles de usar que hemos probado hasta ahora. Solo los anuncios (por ejemplo, para distintos regalos) pueden ser un poco molestos, pero estos solo aparecen en la versión gratuita. Para ciertas funciones, como el radar de LOVOO, recomendamos usar la app para mayor flexibilidad.

La página web de LOVOO también es fácil de usar (tiene un aspecto limpio y los colores son frescos y atractivos. Como ya habrás podido leer antes en “Precios de LOVOO,” la versión de escritorio suele ser un poco más barata que usar la app. Si tienes intención de usar LOVOO en tu portátil en casa, la página web es bastante suficiente y también más cómoda.

Resumiendo nuestra experiencia de usuario:

En la app de LOVOO, encontrarás mayoritariamente miembros más jóvenes, y los hombres son claramente la mayoría. Te suene apetecible esto o no, hemos descubierto que la mayoría de usuarios son sorprendentemente activos y están dispuestos a (casi) cualquier cosa.

Según nuestra experiencia reciente con LOVOO, las posibilidades de flirtear son muy altas, y puedes ponerte en contacto rápidamente con una variedad de compañeros de chat. Además, siempre puedes encontrar otros miembros cerca, lo cual hace que las cosas se mantengan interesantes.

Lo que a veces se pierde en toda la diversión: intenciones serias. A menudo tuvimos la sensación de que la motivación para conocer de verdad a alguien no es muy alta aquí.

¿Qué significa eso para ti exactamente?

Encontrar a una pareja para toda la vida en LOVOO no es algo imposible, pero probablemente vaya a ser un proceso muy largo.

Si estás encantado/a de conocer personas sin ataduras, pasar un buen rato, chatear o hablar directamente y tener sexo esporádico, entonces vale la pena probar LOVOO sin lugar a dudas.

Las alternativas más importantes a Lovoo en México

Vale la pena intentarlo en México

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita be2 >>

Solteros mexicanos con nivel

Muchos solteros en México tratan de enamorarse usando el sitio EliteSingles.

Visita EliteSingles >>

Con test de personalidad

La prueba de Badoo muestra que la plataforma es muy divertida, ya sea en la computadora o en el teléfono móvil.

Visita Badoo >>

4. ¿Lovoo Sigue Engañando a los Usuarios con Perfiles Falsos?

Seamos realistas: El hecho de que los estafadores e impostores suelan aprovecharse de los sitios de citas online no es nada nuevo.

Por cierto: Los anuncios que rodean los servicios de citas suelen ser fraudulentos, cosa que no sorprende. Sobre todo cuando se trata de una compañía prometedora, los anunciantes intentarán todo tipo de artificios. ¡Procede siempre con precaución!

Los perfiles falsos en LOVOO han recibido un montón de críticas en los últimos años (¿quizá hayas oído hablar de algunos de estos incidentes?).

Echemos un vistazo a los dos estáncalos de LOVOO más recientes:

Estafa de LOVOO: Escándalo de Perfiles Falsos (2016)

Tras una demanda, el portal fue acusado de usar perfiles falsos en LOVOO para engañar a los miembros a pagar suscripciones.

Otros proveedores han sido acusados de estrategias similares en el pasado. Sin embargo, en este caso, se destapó una brecha de seguridad masiva que implicaba la transmisión de datos personales no cifrados de usuarios a terceros.

No suena muy fiable, ¿verdad?

El error se corrigió hace mucho, y LOVOO promete a sus miembros un “flirteo sin preocupaciones” a este respecto.

Estafa de LOVOO: Escándalo de Protección de Datos (2019)

En el verano de 2019, LOVOO volvió a aparecer en titulares sobre el tema tan discutido actualmente de la seguridad de datos:

La comunidad online fue acusada de no proteger de forma adecuada a sus usuarios con respecto a la función radar de LOVOO porque sus ubicaciones podían ser calculadas con precisión (a veces hasta 50 metros) usando la herramienta.

¿Crees que otros proveedores hacen lo mismo?

Sí y no. A modo de comparación: Como precaución, Tinder “solo” muestra distancias de otros miembros en incrementos de kilometraje. La ubicación más precisa que genera la app de LOVOO ha dado lugar a críticas de que sus miembros están controlados y monitoreados.

Al principio, la compañía mantuvo un perfil bajo, afirmando simplemente que todos los datos de ubicación estaban protegidos de forma adecuada. Unas semanas más tarde, sin embargo, LOVOO anunció en otro comunicado que a partir de ahora las ubicaciones no podrían ser calculadas a menos de 1.000 metros.

Impostores de LOVOO: La Conclusión

Por lo que parece, el servicio de citas online ha abordado y se ha recuperado de estos escándalos. Aun así, sigue un mal sabor de boca. ¿Quizá LOVOO solo ha tenido mala suerte? Como mínimo, estas acusaciones pasadas significan que la compañía será extremadamente cautelosa en el futuro.

La cuestión es: En nuestro test a LOVOO, no encontramos perfiles falsos aparentes. Además, nadie nos presionó a adquirir una suscripción premium o a comprar créditos.

En cuanto al radar de LOVOO:

Cada miembro tiene la opción de denegar el acceso a la ubicación en los ajustes. Aquellos que no se arriesgan a seguir siendo localizados. Desafortunadamente, no pudimos confirmar el supuesto límite de 1.000 metros en nuestro test de LOVOO. La ubicación de algunos usuarios se nos siguió mostrando en incrementos de 100 metros.

Pero dejemos las acusaciones: ahora vamos a darte algunos consejos concretos para tener más éxito en LOVOO.

Mejores alternativas a Lovoo en México:

Vale la pena intentarlo en México

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita be2 >>

Solteros mexicanos con nivel

Muchos solteros en México tratan de enamorarse usando el sitio EliteSingles.

Visita EliteSingles >>

Con test de personalidad

La prueba de Badoo muestra que la plataforma es muy divertida, ya sea en la computadora o en el teléfono móvil.

Visita Badoo >>

5. Cómo Tener Éxito en LOVOO: ¡Los Mejores Rompehielos!

¿Recuerdas la función de Rompehielos de LOVOO que mencionamos anteriormente en este artículo?

Supongamos que un usuario en particular te llamó la atención y te gustaría saber más sobre él o ella. Con el Rompehielos, puedes mostrarle a un miembro de LOVOO que estás interesado/a. Envía la siguiente señal: “¡Guau! Creo que eres genial y me encantaría conocerte de inmediato.”

Bastante guay, ¿verdad?

En la versión gratuita, solo puedes usar esta herramienta una vez al día, mientras que una suscripción premium viene con 3 Rompehielos de LOVOO por día. Si te gustaría usar más, también puedes comprar algunos con créditos.

Haciendo clic en el símbolo del sobre para enviar un mensaje Rompehielos es rápido y fácil. Pero ¿cómo puedes dejar una impresión duradera y romper el hielo de verdad?

Aquí están nuestros consejos definitivos para los Rompehielos de LOVOO:

Los Mayores Errores de Rompehielos de LOVOO

Evita las preguntas estándar como “¿Qué tal el día?” o “¿Cómo estás?” Son aburridas, impersonales y nunca han tenido éxito. Las mujeres en particular a veces reciben 100 mensajes de este tipo al día. ¿Por qué deberían responderte?

Pero hay algo peor…

Incluso más molestos son los Rompehielos de LOVOO cuya respuesta puedes leer claramente en el perfil del usuario. Nunca preguntes a un miembro que ya ha compartido dónde vive: “¿De dónde eres?” Es algo estúpido. No solo parece poco imaginativo, sino que también indica que no estás realmente interesado/a.

Los Mejores Rompehielos de LOVOO

¿Te estás preguntando cómo expresar el mensaje adecuado en LOVOO?

Es simple: Sé creativo y tómate tu tiempo. Comienza observando el perfil del usuario con más detalle:

¿Hay alguna pista que te pueda ayudar con tu Rompehielos? Esto podría ser una afición en común o una foto de un evento en el que has estado. ¡Saca el tema! Cuanto más interés muestres, más altas serán tus posibilidades. ¡Prometido!

De forma sencilla: Si tu contraparte se da cuenta de que has hecho un esfuerzo con tu Rompehielos y has pensado o investigado en ello, ya está roto el hielo. No es tan difícil. :)

¿No se te ocurre nada?

Hemos reflexionado por ti y hemos probado los siguientes enfoques:

5.1 Rompehielos de LOVOO Que Obtienen Resultados

¿No te sientes creativo/a?

¡Estamos aquí para ayudarte! Para inspirarte un poco, hemos ideado 5 Rompehielos personalizables que seguro que obtendrán respuesta:

5.1.1 Disparador de Curiosidad

No es exactamente justo, pero es efectivo:

[cita]“¡*NOMBRE*, no me lo creo! ¿Te acuerdas de mí?”[/cita]

Tu contraparte pensará inmediatamente: “¿Quién es este? ¿Lo/la conozco?” y probablemente responderá por pura curiosidad. Sin embargo, recomendamos aclarar el asunto lo antes posible diciendo algo como: “Tenía que asegurarme de que contestarías porque pareces genial de verdad.” Tu nuevo contacto de LOVOO no te lo tendrá en cuenta.

5.1.2 Cumplido Indirecto

Dale la vuelta a la tortilla:

[cita]“Tengo que preguntártelo, *NOMBRE*: ¿Cuántos hombres (o mujeres) de aquí te han dicho que te pareces a Cameron Díaz (o George Clooney)?”[/cita]

El truco es pensar en un cumplido que crees que tu contraparte recibe muchas veces. Pero en vez de decirlo directamente como todos los demás, lo formulas indirectamente. Esto suena menos chapucero, indica más interés porque te estás esforzando en ser ingenioso/a y motiva al otro usuario de LOVOO a que responda.

5.1.3 El Juego

Una forma juguetona:

[cita]“*NOMBRE*, voy a contarte una verdad y una mentira sobre mí. ¿Puedes adivinar cuál afirmación es real y cuál es inventada?”[/cita]

Una entrada atrevida, pero que desafía a tu contraparte. Porque a todos nos gustaría acertar en un juego así. ¿Quieres apostar a que el contacto aceptará y responderá al Rompehielos? Si es así, escribe algo real y algo ficticio sobre ti como ya hemos dicho. Que comiencen los juegos…

5.1.4. Anti Conversación Superficial

Sáltate el innecesario bla, bla:

[cita]“No perdamos el tiempo en presentaciones: *NOMBRE*, ¿qué es lo más guay que has experimentado últimamente?”[/cita]

Suena un poco intrusivo al principio, pero definitivamente no es aburrido. Y eso es crucial. Lo más probable es que la otra persona también esté cansada de preguntas obligatorias y de conversaciones superficiales y agradecerá este original enfoque. Esto significa que tienes una respuesta garantizada en la app, y las cosas podrán comenzar de manera emocionante.

5.1.5 Cumplido Provocativo

Atrevido y directo:

[cita]“Qué bonita la ropa de la foto, *NOMBRE*; ¿ese es el vestido (o traje) que llevarás en nuestra primera cita?”[/cita]

La mayoría de miembros han escuchado los cumplidos habituales con demasiada frecuencia y están hartos de ellos. Pero si combinas un cumplido con un comentario ligeramente provocativo, desafías a tu contraparte a tomar posición. Como humanos, nos gusta devolver los disparos (incluso si se trata de una respuesta a un Rompehielos de citas).

Descubre si hay mejores alternativas a LOVOO en México en esta lista:

Vale la pena intentarlo en México

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita be2 >>

Solteros mexicanos con nivel

Muchos solteros en México tratan de enamorarse usando el sitio EliteSingles.

Visita EliteSingles >>

Con test de personalidad

La prueba de Badoo muestra que la plataforma es muy divertida, ya sea en la computadora o en el teléfono móvil.

Visita Badoo >>

6. LOVOO vs. Tinder: ¿Es LOVOO La Mejor Alternativa?

¿Ya has probado Tinder y estás pensando en cambiarte a la app de LOVOO? Las ventajas de ambos servicios de citas son prácticamente las mismas a primera vista:

  • Uso gratuito
  • Fácil de usar
  • Muchos miembros (activos)
  • Alto factor de flirteo
  • Citas espontáneas posibles

¿Y qué hay de los inconvenientes?

Las funciones de pago de Tinder son un poco más caras que en LOVOO. También hay más miembros de Tinder que se quejan últimamente de perfiles falsos (algo con lo que la app de LOVOO también ha tenido problemas en los últimos años).

Entonces… ¿cuál de las dos: LOVOO o Tinder?

Mientras Tinder se trata principalmente de emparejamientos (deslizamientos), LOVOO logra tener herramientas creativas adicionales, como la función de transmisión en vivo y el radar LOVOO. Desafortunadamente, esto último fue criticado y lo está siendo actualmente, debido a las normas de protección de datos más estrictas.

¿Qué significa eso para ti?

También se puede decir: Tinder siempre se centra en una cosa, mientras que LOVOO hace que el flirteo sea un poco más juguetón. Este hecho también es visible entre los distintos usuarios: El grupo objetivo en LOVOO es mucho más joven y parece un poco menos serio con respecto a todo. ¡Eso no quiere decir que todos los usuarios de Tinder tengan intenciones serias!

LOVOO vs. Tinder En Resumen

Si no te gusta jugar y prefieres ir directo al grano, probablemente te vaya mejor con Tinder. Pero si quieres probar algo nuevo y experimentar un poco más de creatividad y flirteo divertido, LOVOO es una alternativa genial.

¿No te convence ninguna de las apps? Estas son las alternativas más importantes a Lovoo y Tinder en México

Vale la pena intentarlo en México

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Visita be2 >>

Solteros mexicanos con nivel

Muchos solteros en México tratan de enamorarse usando el sitio EliteSingles.

Visita EliteSingles >>

Con test de personalidad

La prueba de Badoo muestra que la plataforma es muy divertida, ya sea en la computadora o en el teléfono móvil.

Visita Badoo >>