Acerca de Dating Insider

Acerca de Dating Insider

El mundo de las citas online ha transformado dramáticamente la forma en que las personas crean conexiones en el siglo XXI. Todo, desde encontrar citas, mantener la comunicación, conocer a “la indicada” o “el indicado” ha cambiado considerablemente debido a la aparición de las citas online, y esto ha llevado a que algunas de estas páginas y compañías se conviertan en empresas importantes, con un mayor crecimiento previsto.

Dating Insider es un portal independiente de comparativas de páginas de citas. Basándonos en nuestras evaluaciones de pruebas objetivas, queremos ayudarte a encontrar la mejor página de citas para tus necesidades. Nuestras evaluaciones son gratuitas.

Nuestra página contiene test de páginas de citas normales, páginas de citas en móvil, páginas de citas ocasionales, así como páginas de emparejamientos.

En México hay miles de páginas de citas, a menudo con una gran variedad de ofertas y precios diferentes. Nuestro objetivo es darte un resumen transparente de las páginas de citas de México para que puedas elegir las que mejor se adaptan a ti.

Nuestra Misión

Aquí en Dating Insider, nos consideramos líderes en el campo de la investigación de mercado independiente y objetiva en el ámbito de páginas y apps de citas. Nuestro objetivo es probar estas páginas y apps, y proporcionarte información detallada sobre qué servicios funcionan mejor para las necesidades específicas del usuario. De esta forma, pretendemos proporcionar a los usuarios de México un resumen actualizado de forma regular sobre cuáles páginas encajan mejor con sus necesidades en cualquier momento dado.

Además de ofrecer un resumen del mercado, nuestra meta es proporcionar a nuestros lectores una serie de consejos prácticos sobre cómo pueden mejorar sus posibilidades en el mundo de las citas online. Estos consejos provienen de experiencia de primera mano, así como de los numerosos y variados comentarios que nuestros usuarios nos han proporcionado.

Nuestro Equipo

El Equipo Editorial

Nuestro equipo editorial está formado tanto por periodistas y editores freelance como permanentes, todos los cuales sienten pasión por las citas online y los negocios por Internet. Muchos de los editores que trabajan con Dating Insider tienen un historial profesional en el mundo de las citas online y, por lo tanto, están bien versados en esta industria. Su experiencia y dominio les han otorgado un sexto sentido para los cambios en este negocio: saben qué tienen que observar, hacia qué lado están soplando los vientos de cambios y cuál puede que sea el próximo bum. Sin embargo, a pesar de nuestros años combinados de trabajo en las citas online, nuestro recurso más valioso es la multitud de personas que nos comunican sus experiencias en este campo, proporcionándonos tanto los aspectos positivos como los negativos del ámbito de las citas online.

Los Impulsores

  • Artur: Mantenerse en contacto con los proveedores de citas y seguir las tendencias del mercado
  • Philipp: Se encarga de la administración y los procesos
  • Florian: Garantiza que la faceta tecnológica de nuestra página funcione correctamente

Calificaciones y Comisiones

Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar nuestras descripciones de forma gratuita para aquellos que buscan información sobre las citas online, las páginas de citas y las apps de citas. Por lo tanto, Dating Insider se esfuerza por publicar todos los informes y experiencias libre de pagos, y seguiremos haciéndolo.

A pesar de esto, no tenemos intención de ocultar el hecho de que recibimos cierta comisión de algunas páginas de citas online. Sin embargo, debemos señalar que tales comisiones no tienen influencia alguna sobre nuestros juicios, informes y evaluaciones. Además de esto, tratamos de negociar comisiones idénticas para todos los proveedores con los que trabajamos, para que sea irrelevante para nosotros cuál página o servicio está en lo más alto de la clasificación. Estas comisiones son necesarias para ayudarnos a continuar proporcionando un servicio gratuito para nuestros usuarios, así como para administrar nuestra página web y, sobre todo, pagar a nuestros editores y periodistas por su valioso tiempo.

Es una cuestión de principio para Dating Insider recomendar páginas de citas que puedan probar los usuarios de forma gratuita, para que puedan descubrir si la página es adecuada o no para sus necesidades. Dating Insider es principalmente un servicio de asesoría, señalando a los usuarios en direcciones positivas, y proporcionando advertencias contra los posibles riesgos. Solo recibimos una comisión una vez que un usuario se ha asentado en una página, se siente cómodo usándola y está listo para pagar por ella. Así, evaluamos cuidadosamente las páginas de citas específicamente de acuerdo a diferentes grupos de destinatarios, y también nos tomamos tiempo para ofrecer recomendaciones regionales (dependiendo de cuántos usuarios tenga un servicio, página o app de citas en particular en una región o ciudad). Esto se debe a la sencilla razón de que los usuarios solo se quedarán con una página de citas durante un periodo de tiempo considerable, conectará con personas y no se irá si están satisfechos con el nivel de servicio que está ofreciendo la página.